QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa dedicada a la caza deportiva para expertos, y al entrenamiento de quienes quieren incursionar en la cacería de la paloma torcaza. Pigeon-Palace Lodge es un refugio de cinco estrellas en medio de escenarios naturales que está esperando a que usted retorne de los campos de cacería una vez concluida la jornada diaria y con la indescriptible sensación de superarla el día siguiente.  
Pigeon-Palace Lodge está situado sobre una extensión de 400 hectáreas de selva natural y a una distancia entre 5 y 30 minutos de los lugares de cacería y apostaderos. Dirigida por José Luis Vidal, “Mozo”, Pigeon-Palace Lodge es administrada por cazadores de gran experiencia, cuyo personal e instalaciones buscan satisfacer las más exigentes necesidades, los gustos y placeres de nuestros visitantes llegados desde todas partes del mundo. La experiencia de “Mozo”, acumulada durante más de 20 años de trabajo y esfuerzo explorando los mejores lugares para cazar a la reina de las palomas, la torcaza, culminaron en el mismo centro del triángulo formado también por Argentina y Paraguay, lugar de las mayores concentraciones de torcaza en el mundo. 
Nuestro equipo anfitrión incluye guía bilingüe, ayudantes entrenados y choferes experimentados, quienes le conducirán exactamente hasta cada apostadero. En las mejores posiciones para que usted pueda cazar todo cuanto soñó, le esperarán señuelos fijos y movibles y otros instrumentos para atraer a estos pájaros inteligentes. Nuestro personal estará atento para servirle bebidas (solo en caso de que la emoción no le haga olvidar la sed y el hambre) y dotarle de municiones.   La cocina de nuestras instalaciones en Pigeon-Palace Lodge pone a su disposición un menú diverso que incluye platos reservados a los verdaderos gourmets.  ¡Todos los días un banquete para reyes!
Para aquellos quienes saben combinar el misterio con la natural sensación de una caza abundante.

AVENTURA AVALADA CON EXPERIENCIA

Herland Von Sneider, cazador y operador de turismo de larga y mundialmente reconocida trayectoria, pionero en la cacería de totaquis en Colombia; trabajó en Paraguay durante varios años.   Von Sneider, junto a quien heredaría sus destrezas y conocimientos, José Luis Vidal, conocido como “Mozo”, emprendieron operaciones en Bolivia desde 1998, en busca de mejores apostaderos y lugares acordes con las exigencias del cazador experimentado.  
  “Mozo” dedicó sus esfuerzos a la exploración y observación del hábitat de la torcaza, una paloma de gran tamaño e inteligencia, cuyas largas migraciones alrededor de la región del Chaco (más de 20 millones de hectáreas de campos casi desérticos) y comportamiento particular, la convierten en una pieza de primera categoría para los cazadores. 
La búsqueda culminó con la ubicación de Pigeon-Palace Lodge justo en el centro de una de las concentraciones más grandes de torcaza en el mundo: la Chiquitanía Boliviana donde se combinan excelentes campos de cacería, asombrosos paisajes naturales y el misterio de las leyendas tradicionales de un entorno humano singular.